lunes, 2 de enero de 2012

Sin Aliento

Son por los que Vale la pena decir estoy aquí : He estado recordando cosas que me han dejado sin aliento : La primera vez que mi Padre me llevo al Circo ; Mi Primer Baile de zaguán ; El primer beso de Amor( No solo nos dejo sin aliento; fue algo muy comico porque casi morimos de asfixia); Subir al Cristo Redentor en Río , La Gioconda en El Louvre , El David de Miguel Ángel ; Las Puertas del Paraíso;El Palacio Topkapi en Estambul , Le Hermitage en San Petesburgo ; El Patio de Los Leones en La Alhambra ;El Salto Ángel;El Color de unos Ojos, Una Brisa Traviesa y le doy gracias a Dios porque todavía me queda Aliento para seguir muy contento ; esperando despreocupado que otra cosa me dejara sin el antes de mi postrero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios que infrinjan las normas del respeto y la consideración.