sábado, 19 de noviembre de 2011

Hasta que estemos Chuchumecos


Ella me lo prometió y se que me cumplirá porque es dama de palabra , en la que puedo confiar.
Sucedió hace muchos años y aun lo tengo tan presente , que no se arruga mi frente pues sonríe
el corazón ; paso como un torbellino y mi vida sacudió , hubo un cruce de miradas y el corazón
entendió , hemos sido dos volcanes , dos Dioses dos inmortales , siempre hemos estado juntos
aun estando separados , pues estamos bien sembrados.Hemos superado pruebas , de las muy
duras de veras
No se cuanto tiempo queda y no lo quiero saber , aun Hay mucho que aprender y no lo quiero
 perder, quiero aprender y aprender y tu como siempre quieres saber , y saber mas sobre este
cabezotas que sin ti , seria cualquier pelotas.
Sigo librando batallas entre Molinos y bayas , de eso no se escribirá ... a lo mejor al final
Espero que eso este lejos.....Hasta que estemos chuchumecos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios que infrinjan las normas del respeto y la consideración.