sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi Perro

Es un Tío muy inteligente ; verdaderamente
sorprendente , aun recuerdo el día en que su
madre nada mas nacer , lo tomo con los dientes
y me lo puso en las manos , era tibio y hermoso
su mama lo sabia bien ; el mas hermoso de la camada,
su heredero ; con la belleza de su madre y el porte regio de su
padre ; nadie diría que esos ojos de caramelo , que siempre dicen
te quiero y que han enamorado a mas de una veterinaria ; ante una visita
extraña adquieren tal agudeza que mas de un visitante se ha sentido presa.
Es Noble por naturaleza , inteligente por genética , dulce por sangre,amable por educación,compañero leal,es como el hijo ideal (salvando las distancias); nunca lo he creído humano y por irracional y tan incondicional , le doy el trato de hermano ; es cierto; aun creo en la Humanidad , pero como respeto a mi perro ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios que infrinjan las normas del respeto y la consideración.